Blogia
HOJAS

Muerte y compostura

Cuando me hablaba de la muerte

¿Qué sabia yo- morir de amor?

Te imaginaba en el futuro

un mensajero que venía de las líneas de la mano,

junto con el venias llorando

pero alegre-como siempre,

cargando musgos y recuerdos inventados.

A mi derecha la compostura.

No le vaya a traicionar su corazón de gigante.                            

         Sin boca

                                                                Cuando me hablaba de amor    

         Sin lengua

                                                                                                                                Sin labios.

¿que sabia yo -de morir?

¿Son los mismos impulsos

indiferentes en cierta hora,

que no importa cualidad?

                Claro que si!


Solo ciertas almas,

Solo ciertas. Eso me lo dijo Fernanda

espejo distorsionado de mis

palabras.

Distorsión caleidoscópica de

solo ciertas almas

(Ella conoce también

lo agotadora de la pelea

la necesidad de contemplación,

el estancamiento verbal

y las espinas revueltas)

 

A mi derecha la compostura placida,

no le vaya a traicionar su templanza recién conquistada,

 y -¿hasta donde?- la puñalada,

 el amor y su palabra siempre dan la ultima estocada. 

 

 

Abril-mayo 2014

 

0 comentarios