Blogia
HOJAS

Niña Niebla


 

Me monté en el bus y viajé en el tiempo,

Me senté enfrente de mí hace seis años.

 

Iba hastiada de los pasos que no comprendía

Y sus ojos caían como la niebla de esa tarde,

Gruesas cortinas de piel ante el mundo,

Protegiendo su corazón.

Quise sentarme junto a la niña,

Explicarle que el tiempo cambia todo,

Pero no es así, a veces uno se siente igual.

 

Niña de niebla, tus ojos sombríos quisiera ver por horas...

Hablarte y decirte lo que no me dijeron, tomar

Esos secretos que ya olvidé.

Tu par de lagos a punto de congelación

Por la frialdad e ignorancia del mundo,

Por el mismo invierno crepuscular que se arremolina

En tu alma deseosa de deseos y sentires.

 

Ven niña, habla conmigo, cuéntame cómo era

Yo cuando no sabía de dolores.

Ven niña, llórame un rato, vacíate un poco,

Para no llorar yo después tus lagos,

Tu inocencia agonizante,

ese encanto de Luna escurrida en tu mirar.

 

9-set-06

9:35 pm

 

0 comentarios