Blogia
HOJAS

Su sueter rojo

Su sueter rojo

El sueter que le quite para saberla mia,

accion inconciente del sentido de propiedad

en un terreno inevitablemente libre

volante-volatil.

 

Las mangas del sueter rojo,

cuanto quisiera oler otra vez

esa humedad del tabaco viejo

impregnado

en las hebras.

 

Su sueter rojo

era tambien signo de que yo

era de su propiedad.

 

El sueter era la cadena, el lazo

material de un estado metafisico de

sintonia muta.

 

El sueter rojo era nuestro

amor enmudecido

reclamando impetuoso

con gritos visuales

¡miren todos, nos pertenecemos

auqneu ustedes no lo sepan!

(pero lo sabian porque el sueter lo gritaba).

Era nuestra complicidad

-en mi mente-

Porque vos no querias que yo

usara tu sueter rojo

(que era tuyo, que se estiraba

que tanto, que nada!)

y termino perdido por una de tus

tantas tonterias.

 

Por eso me puso su sueter rojo

vieja costumbre de querer ser propiedad?

quizas

nueva manifestacion de libertad?

 

Me lo puse, calme el calor

del sol-abrasivo de noche-

y el frio que supone convertirse

subitamente, en unidad.

Me lo quite, avergonzada de mi arrebato...

 

0 comentarios