Blogia
HOJAS

Soltándome


 

¿Cómo quitarse una idea que está clavada en el alma como un ancla en fondo del mar?

¿Cómo descubrir si lo que se siente en la cavidad destinada al corazón, no es más que producto de una idea infundada por un capricho inefable, que me ha venido siguiendo desde antes de nacer en esta vida? Me acostumbré a querer de una manera en la que no quiero verdaderamente, y mis palabras llegan a sonar frías y cansinas, con el peso absurdo de milenios de irónico amor. Soy amante del amor perdido, del amor que no suena, del amor que no conoce de calores más que en recuerdos perdidos de la memoria.

 

¿Acaso no me reconoces? ¿Acaso tienes los ojos dormidos?

 

Tendré, pues, que esperarte más allá de este cuerpo inconveniente. Cuando la sustancia de mi marchito corazón esté entre el polvo de los caídos y mi nombre en la piedra se encuentre borrado por el viento. ¿Cómo me quito la idea necia? La que me secuestra cuando estoy bajo pieles que huelen a ajenas, sin embargo parecen más verdaderas que la imagen de un pasado retorcido por la duda y la traición.

¿Qué tengo yo que ofrecer a otra alma herida? ¿Si hasta mis manos parecen de otra cuando lo atravieso? Sé que la salvación es más factible que la muerte, pero, ¿merezco la vida cuando soy tan egoísta? ¿Es incorrecto sentir que florezco bajo la Luna insegura del cariño delicado? ¿Qué me queda aún que sea nuevo, que no esté gastado por mis lágrimas?

Siendo sincera, nada he de arriesgar, porque tú no te acuerdas de mi antes de mi. El tiempo a mi nostalgia a traído la paz, para poder dejarme llevar con la marea...no sentirme nueva, pero sentirme viva al fin.

                                                                                                                      Hanna Lil.

                                                                                                                      5-feb-07     

0 comentarios