Blogia
HOJAS

mi único templo...y perdido...

mi único templo...y perdido...

Se fue la poesía (mi único templo)

 

Y no llama el opio de sus ojos bicolores

para adormecer mis vicios de

histriónica en potencia,

que se yo de mentiras!

Potencialmente inhibida

O verdaderamentementirosa!!

 

Un indigente cagando

 

Un indigente cagando,

el viento inusual del cambio climático

llevándose las películas pirata

de los vendedores informales.

 

Me retuerzo en esta silla ergonómica

dentro de este edificio que no

conoce la luz del sol

ni el calor del verano ,

vendo flores a 89.99 el ramo.

 

Un indigente cagando,

me retuerzo y gano

3.65 per hour

”Vendo felicidad” en docenas

que se marchitan en un florero.

 

Y en mi país

todos los días…

 

mi tío está tirado en la avenida

con un letrero patético en el cuello

y los indigentes cagan mal escondidos en las esquinas

huyendo del sol y del viento de febrero.

 

La policía decomisando las películas pirata

de aquel que no tiene empleo en una silla ergonómica.

!me retuerzo!-y me despiden-

Porque el capital no funciona con

derechos ni con la humanidad,

se mueve al latir del hambre y la ebriedad,

el cambio climático y la necesidad.

 

19-FEB-09

 

 

 

 

 

Flor arrugada

 

Flor agotada de papel,

cayendo al piso desde su mano de muñeca.

Él, que la preparó voluntariamente ciego

estúpidamente necio (estúpidamente idiota)

termina –otra vez- solo, al otro lado del teléfono,

después de pronunciar la frase de moda.

flores cuando la ve,

flores cuando se va,

flores cuando la compra.

Que no nacerán por él

en la tierra del océano.

Agotada como sus ojos al morirse por ella

cayendo al piso desde su mano de muñeca.

 

25 feb.09

0 comentarios