Blogia
HOJAS

Fuera del limbo

Fuera del limbo Viviendo en la otredad (ética inventada por los tontos)

Fundiéndome con el cálido aire
y dispersando mis partículas de duda a la vez.
Soy lo opuesto, lo contrario,
La resistencia, la dignidad!

Los picos secos de la tierra,
la caricia y los antebrazos.
Y la marea del cielo se desliza sin parar,
donde estará aquella, la que me adoptó
y da razón a mi otredad?
la que se sabe diferente, y no
hace un drama como yo!
La misma, la cambiante
la que me ama y luego lo niega con su
espalda.

Somos lo mismo y lo contrario,
las vértebras húmedas de Lilith,
el sexo fuera del paraíso
y la rebeldía innata de la negación del
cáliz.

Lluvia de Bambú

Todos se van
de la tierra irregular
se caen como lluvia
de bambú.

Se van
se van
se pierden
se reproducen
y llueven…

2 abril 09.

Perfecto y Santo

PERFECTO DESEQUILIBRIO
en las escaleras dentro mío
que resbalan y se quiebran ;
y son tan gruesas
que no nos cortan!

Vos con luceros de águila amarilla
que no voltearán más a ver
a este extremo donde
planto escaleras de papel.
Vos con mirada libre
y las manos sueltas
y mis manos sueltas!!
deseando correr
y haciéndolo por fin.

Perfecto y santo desequilibrio
estirado el domingo
en una santa semana
de santos rezos
hacia el incienso de
la santa imaginación colectiva.

Y el piso frío
y mi corazón enano
y entonces mi cuerpo sobra
y no logro asir pero ni el santo aire
y entonces perfectamente desequilibrada
me doy a mi misma el saludo:
¡invertebrada!

8 abril 09.

0 comentarios