Blogia
HOJAS

Parte de noviembre

Parte de noviembre

Remembranza en Noviembre

 

No puedo evitar recordar

que la vida no es de espinas (solamente),

Se parece al claroscuro de una corriente

Empeñada en regresar...

 

Entiendo ya las intenciones de los soles

Casi eternos, casi indispensables.

 

Tú, frágil caballero, te extraño, te extraño,

- mas no te quiero-,

No tengo aún tu letra escrita en las costillas,

Acaso te has de derramar a lo imposible?

 

Estas ganas tremendas de correr bajo la lluvia,

Ser aquella del nombre extraño,

-Victima de la nostalgia (solamente)-

De piña en la pared, estaca y agujero.

Esta necesidad abrumadora

de ser quien ya no puedo,

Tengo manos con otra forma,

doble filo inverso,

vereda olvidada y perdida

de sueños, amor y agonía.

 

7:16 pm

2-nov-06

 

Ya es tarde

 

No hay islas de invierno donde hallar refugio

Del Sol sempiterno....

Verlo caer, verlo amanecer,

Verlo formarse en tus ojos

Los que ya no quiero ver.

 

Cierra, por favor, las puertas

a la melodía extravagante de tu tiempo,

Hazme callar el pecho.

"Te amo, te amo."

Ya es tarde para eso...

 

7:42 pm, 7 de nov, 06.

 

 

 

Ella (s)

 

Ella está mal.

Tiene ya el alma bajo el piso

Y su carne me mira con recelo

De la vida que parezco tener.

Ella está mal

Y no encuentro las palas!

 

Ella está triste.

Se tatúa las manos de pena,

Le brotan dragones enfurecidos

Que manchan las paredes del baño

-luego busca con que cubrir la travesura-

 

Ella es niña aún,

Los niños se cuidan entre si?

Rompe los diarios y las fotografías,

Se rompe a ella.

Se rompió la niña!

 

Ella está ciega,

Confunde a un hombre con amor

El se tragó sus ojos y se los volvió a pegar.

Ella está ciega y yo miope.

-el no mide un metro-

 

Ella está sola.

Prefiere las mariposas de un día

Prefiere los abejones de un mes

Prefiere un verano

Prefiere un otoño,

A compañía

A un nenúfar

Y a mi no me soban las costillas!

 

9:27 pm.

 

Del desenfreno a la violencia

 

La violencia nos ha mordidos las manos

Con hachas de indiferencia,

Cuchillos de cobardía

Y puñales de traición...

-todos labrados en fiel egoísmo-

 

Violentas, lágrimas arrojadas al vacío

Que me deja la vergüenza de haber sentido,

No, no!

Vergüenza o irrespeto?

Ninguna. Pasión...

Un sentir desenfrenado.

 

0 comentarios