Blogia
HOJAS

Continuación de "en el trayecto"

Continuación de "en el trayecto"  

Por mi (para el) está bien, para mi está mal...por ella está mal, todo está mal!

 

En el trayecto estoy perdida,

olvidé a donde iba...

La vida misma me llevó a la locura

y desde hace un tiempo

no tengo idea de que estoy haciendo.

 

La increíble lejanía de mi misma hace dos segundos, talvez es lo que me tiene con las piernas temblorosas.

Ayer quería decirle que estaba bien amar así, que no importaba el pensamiento del mundo represivo, pero sería como decir lo que quiero que me digan y lo que aún no puedo digerir. Porqué no importa en él y sí importa en mí?

¿Por qué me estreso tanto si no cometo lo que creo que quiero?

 

Luego pienso en sus encuentros profundos, y no logro entender como dos almas se captan a la medida exacta de la inexactitud, ¿yang yang, ying ying?, no obstante, en el fondo lo comprendo en demasía, pero tengo la extraña manía de no querer entender lo que entiendo.

Y recuerdo, que no tengo nada que recordar, que entre las sienes solo me caben sueños de huesos y fresas que me violan a voluntad autogenerada, y al final hago el amor que solo una pared puede dar.

Dulce juego de mi corazón que se me fue de las manos. Perder el control es un exquisito manjar de la violencia a la propia "integridad", esa integridad enseñada por las antiguas generaciones de esclavos de su propia mente.

Perder el control es conocer quien se es en estado de emergencia, quien se  puede llegar a ser da miedo, mucho miedo, pavor a terminar desencajado del todo; o en otro caso, a encajar en el mundo subterráneo de los rebeldes. ¿Quien quiere ser rebelde? Yo al menos, hoy no quiero, por más interesante que pueda parecer, por más interesante que me parece algunas veces. Y él, yo sé que tampoco, tiene el orgullo herido y el corazón lleno de ambivalencia. Pero tiene, también, el barro hasta el cuello.

¡Yo lo ayudé a embarrarse!

 

Este es un año de transición fatal hacia la hegemonía de la confusión, pues si supiese adonde voy, no estaría siquiera acá, estaría pelando soles en algún lugar sin importancia...MALDITA CURIOSIDAD!

 

18-oct-07

 

1 comentario

liliana -

me encanto, ojala sigas escribiendo cosas lindas, yo hace rato perdi un poco la inspiracion besosssss